FANDOM

Política y Sociedad:

  • El Parlamento aprueba la Canadian Union Act (Ley de Unión Canadiense), por la cual las provincias del Alto y el Bajo Canadá se unifican bajo el nuevo Dominio del Canadá, que incluye además a Brunswick y Nova Scotia. Se le otorga el cargo de gobernador a James Bruce de Elgin.
  • También se aprueba la Child Labor Rights Act (Ley de Derechos de los Niños Trabajadores), que prohíbe la participación en la fuerza laboral de niños menores de 7 años, y el encadenamiento de menores de 11.
  • La National Education Act (Ley de Educación Nacional) de 1826 es re-editada, oficializando el derecho de niños entre los 5 y los 10 años a tener una educación primaria básica.
  • Se hacen preparativos para el próximo censo legal de la población en todo el Imperio, el cual será organizado en 1835.
  • La Expedición norteña (del Canadá) regresa en su mayoría tras haber cartografiado y explorado las Islas de Isabel II. Un reducto de 35 hombres se quedan en una base construida en 1841 para hacer presencia territorial, en el sur de la isla mayor.
  • Se instituye la Gobernación de la Guinea, en Fernando Poo.

Economía:

  • Son creados el Domain Bank (grupo de préstamos agrícolas y mineros en la India) y el Eastern Bank (controladora del comercio de opio indio y manufactura malaya a la China).
  • El Caribbean Bank funda una organización filial, la Americas Commerce Company, que se entitula como responsable de las inversiones nacionales británicas en naciones de la Unión Hispana de Aduanas y el Brasil.
  • Los bonos laborales se re-introducen: 1 libra y 50 peniques por familia, cada Navidad.
  • Los impuestos de guerra de 1836 son eliminados. El impuesto universal regresa al 10% de los ingresos (Exenciones en Malta y Gibraltar).
  • Inicia la construcción de una carretera Vancouver-Edmonton-Winnipeg.

Militar:

  • Reorganización general de las Fuerzas Armadas: John Colborne es nombrado Cabeza de la Legión Británica, en entrenamiento y preparación extensivas desde 1840. George Cockburn se confirma como Almirante Mayor de la Royal Navy. Por último, al duque de Wellington se le ratifica como Comandante del Ejército.
  • La armada británica en Gibraltar es enviada a misiones de patrullaje de rutina en el Atlántico.
  • Los impuestos a astilleros y puertos usados por la Royal Navy se reducen otro 30%, para quedar reducidas un 80% comparado a su valor en 1835 (si en ese año era de 15 libras, ahora es de 3).
  • Construcción del Fuerte George III al norte de la ciudad de Vancouver.

Relaciones Exteriores:

  • Se pide a las autoridades competentes el arrendamiento de la isla de Yerba, en Tunisia. Estamos dispuestos a negociar la cantidad de dinero.
  • Aceptamos de forma retroactiva todas las propuestas comerciales y a Estados Unidos.
  • Los puertos de la Malaya y Australia quedan abiertos a cualquier nave de las naciones con presencia en Indonesia, incluyendo a los rebeldes mismos. Los puertos en cuestión se declaran zonas blancas, y se abren hospitales en caso de necesitar tratar personas.
  • Conmemoramos el matrimonio entre Victoria del Reino Unido y Alberto de Prusia.
  • Proponemos a los Países Bajos la venta de la Sumatra británica a cambio del libre derecho de comercio británico al resto de las Indias Orientales Neerlandesas.